SINOPSIS:
Después del remarcado éxito de la cuarta temporada de Juego de Tronos la serie vuelve con una quinta edición que estará centrada en algunos de sus personajes. “Festín de cuervos” y “Danza de dragones” son los libros en los que los guionistas han basado estos nuevos diez episodios que nos esperan de cara al mes de abril.
Tyrion Lannister será uno de los personajes principales y tendrá varios problemas con el consejero Varys aunque finalmente, deberá entenderse con él para llegar a un buen destino sobre todo, después de que haya salido de la caja de madera en la que lo dejaron.
Por otro lado, la relación que mantienen Sansa Stark y Meñique será uno de los grandes objetivos que veamos en esta nueva temporada de la que además, sabremos muchos detalles que aún no han sido revelados.
Daenerys Targaryen será también uno de los grandes reclamos de esta quinta temporada
puesto que sabemos que aspira al Trono de Hierro. Por si fuera poco con
esto, los dragones de la misma se han desarrollado y están listos para
escupir fuego a quien se le acerque.
Por último Jon Snow y la joven Arya son también una de las parejas clave que se dejarán ver en más de una historia de esta nueva entrega. Ambos son descendientes de Ned Stark y tienen mucho que ofrecer hasta el punto de que pueden marcar perfectamente el destino en el que se base la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario